Jumat, 01 Oktober 2021

descargar gratis Políticas de marketing completo en español

Políticas de marketing Versión Kindle


Book's Cover of Políticas de marketing Versión Kindle

Políticas de marketing Versión Kindle de GABRIEL ESCRIBANO RUÍZ pdf download descargar GABRIEL ESCRIBANO RUÍZ libros gratis pdf - Políticas de marketing Versión Kindle de GABRIEL ESCRIBANO RUÍZ se vendieron por cada copia. El libro publicado por EDICIONES PARANINFO (1 marzo 2014). Contiene 346 páginas páginas y clasificadas en el género Negocios y finanzas, Ventas, Marketing, Empresa, estrategia y gestión (Tienda Kindle). Este libro tiene una buena respuesta del lector, está calificado 4,6 de 5 estrellas por 25 lectores. Regístrese ahora para acceder a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. La inscripción fue gratuita.

Detalles de Políticas de marketing Versión Kindle

Si ha decidido buscar o leer este libro, a continuación encontrará información detallada de Políticas de marketing Versión Kindle para su referencia.

Título del libro : Políticas de marketing Versión Kindle

Fecha de publicación : 1 marzo 2014

Categoría : Negocios y finanzas, Ventas, Marketing, Empresa, estrategia y gestión (Tienda Kindle)

Formato : Versión Kindle, Tapa blanda

Paginas : 346 páginas

Nombre del archivo : políticas-de-marketing-versión-kindle.pdf

Tamaño del archivo : 20.6 (La velocidad del servidor actual es {27.22 Mbps)

Autor : GABRIEL ESCRIBANO RUÍZ

Políticas de marketing Versión Kindle - IMPORTANTE. Este libro electrónico no permite ni la inclusión de notas, ni el subrayado.Esta obra actualizada y adaptada a la nueva legislación (LOE) desarrolla los contenidos del módulo profesional de Políticas de Marketing, común a los Ciclos Formativos de grado superior correspondientes a los títulos de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y de Técnico Superior en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing, desde una perspectiva eminentemente práctica. Políticas de marketing se inicia con un análisis del entorno y la competencia desde un sentido amplio, para ir adentrándose a medida que se avanza con las Unidades en un análisis más exhaustivo de las diferentes variables de marketing mix. Finaliza el libro con el plan de marketing, momento en el que se ofrece una visión de conjunto de todo lo aprendido. Cada una de las doce Unidades en las que se divide el libro se acompaña de numerosas actividades propuestas, resueltas, lecturas sobre casos reales y elementos gráficos para facilitar la comprensión del contenido. El resumen final de cada Unidad sintetiza los conceptos fundamentales explicados. Además, la Unidad se cierra con una gran variedad de actividades finales: actividades de comprobación, que permitirán al alumno evaluar si ha asimilado la parte teórica del tema trabajado; y actividades de aplicación y ampliación, que le permitirán confrontar los conocimientos adquiridos con situaciones reales, y aplicarlos en situaciones simuladas, pero próximas a la realidad, en las que deberá construir posibles soluciones a partir de los conocimientos adquiridos. La metodología utilizada y la cantidad y calidad de contenidos y actividades, facilitarán la labor del profesor y el estudio del alumno, convirtiéndose este libro en una herramienta imprescindible para el estudio del marketing y para cualquier otra persona (docente, estudiante o trabajador en activo) que esté interesada en profundizar en los conceptos que se desarrollan a lo largo de sus páginas o en utilizarlo como libro de consulta. Los autores de Políticas de marketing forman parte de un equipo multidisciplinar. Gabriel Escribano Ruiz, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias Económicas, es profesor de Enseñanza Secundaria y autor de otros títulos en la misma editorial. Javier I. Alcaraz Criado, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Asesoría Fiscal, es profesor de Enseñanza Secundaria de las ramas de Comercio y Marketing y de Administración de Empresas. Milagros Fuentes Merino, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, es profesora de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Administración de Empresas.

Categorías : Negocios y finanzas, Ventas, Marketing, Empresa, estrategia y gestión (Tienda Kindle)


Tidak ada komentar:

Posting Komentar